0212 419.15.77

Logo Conainter

Consultores Aeronáuticos Internacionales

imagen portada

Mantenimiento

  • Además de contar con la experiencia para evaluar los distintos modelos de aeronaves y establecer su condición técnica y legal, coordinamos los programas de supervisión y control que permitirán proporcionarle el mantenimiento requerido a sus equipos, asegurando así los mayores estándares de calidad.
  • Las evaluaciones y el seguimiento de hallazgos, además de ser herramientas de mucho valor, son fundamentales para que las empresas puedan medir la calidad del servicio que están ofreciendo a sus pasajeros. Estos indicadores les permitirán generar las mejoras necesarias para aumentar los niveles de satisfacción de los usuarios y lograr así un mayor reconocimiento y posicionamiento.

Diagnóstico

Realizamos la Verificación Técnico – Legal del nivel de control, funcionamiento y operación de su organización.

Antes de iniciar cualquier tipo de actividad asesora directa a cualquier empresa contratante, debemos llevar a cabo para conocer de primera mano cual es la situación de la empresa y sus principales lineamientos para alcanzar sus objetivos.

Estos diagnósticos se realizaran a través de metodologías específicas que permiten conocer todos esos detalles concretos de la empresa, lo que la sitúa como una herramienta necesaria y recomendada antes de efectuar una auditoria general.

Trabajamos con diagnósticos integrales y específicos, que van desde conocer las oportunidades, debilidades, ventajas y amenazas (FODA), hasta aspectos de mercado, estados financieros o procesos de gestión en cualquiera de sus áreas. Nos enfocamos en nuestra formula 4x4 que implica:

Para lograr el diagnóstico: Evaluación - Visión detallada - Cálculos - conclusiones

Perspectivas del diagnóstico: Financiero – Consumidores – Proceso interno – Personal y sus capacidades

Auditorías

Las auditorías y mediciones frecuentes permitirán, entre otras cosas, examinar el nivel de implementación de las disposiciones emanadas de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) relacionadas con la seguridad, adicionalmente a otros sistemas de auditorías aplicables que permitan verificar el apropiado cumplimiento de las normas y, en base a ello, establecer planes que garanticen un servicio de calidad y excelencia en la operación.

Asumimos con responsabilidad, la importancia de dar cumplimiento a los estrictos estándares y patrones de calidad y seguridad, establecidos en la normativa atinente a la aviación, a través de minuciosas inspecciones realizadas periódicamente a las compañías.Conainter ha desarrollado el sistema de auditorías (OGP) la cual actúa como columna principal referencial de todas las compañías petroleras a nivel mundial

Certificación

Nuestro equipo consultor tiene amplia experiencia en todo tipo de certificaciones, tanto en el área comercial como corporativa. Basados en el Doc. 8335 de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) ofrecemos a nuestros clientes todo el soporte técnico de un proceso integral de certificación: pre aplicación, solicitud formal, evaluación de documentos, demostración e inspección, entrega de las Especificaciones para las Operaciones y el Certificado de Operador Aéreo (AOC) respectivo. Nuestra asesoría incluye el entrenamiento a todo el personal técnico aeronáutico, y la preparación y presentación del Proving Test como ejercicio final y culminación del proceso.

Así mismo, nuestra experiencia nos permite ofrecer asesoría técnica general para empresas ya certificadas, la cual incluye: instalación del programa SMS, Gap Analysis, calidad total, diagnósticos en el área de mantenimiento, operaciones aéreas, verificación de los procedimientos operativos estándar (SOP), seguimiento de vuelo y activación del plan de emergencia, entre otros.

Financiero

Conainter cuenta con un equipo capacitado en hacer un análisis financiero de toda la información contable de una compañía mediante la utilización de indicadores y razones financieras (con esto medimos y cuantificamos la realidad económica de la unidad evaluada y su capacidad de asumir las diferentes obligaciones para poder desarrollar su objetivo social). Efectuamos una recolección de datos para cotejar todos los procesos sujetos a validez y confiabilidad. Nuestro staff trabajara con la aplicación de los principios contables, estados financieros, análisis horizontal y vertical, índices financieros, análisis del entorno y proyección de los estados financieros, enfocados en el área específica de mantenimiento en general