0212 419.15.77

Logo Conainter

Consultores Aeronáuticos Internacionales

imagen portada

Aviación

Aviación corporativa

Reconocemos la importancia de ofrecer un servicio especializado y exclusivo al personal de las empresas o instituciones que así lo requieran, lo que nos motiva a realizar valuaciones, inspecciones de riesgos y análisis financieros, así como velar por el mantenimiento y control de sus operaciones, mediante la integración de todos estos elementos en un sistema determinado de políticas y procedimientos. En los últimos años la aviación corporativa ha ido creciendo rápidamente, generando una porción importante en el transporte aéreo de pasajeros en cada una de las regiones, por tal motivo, estamos brindando a las compañías corporativas todo el soporte legal y técnico, la cual requieren para optimizar sus servicios.

Aviación comercial

Durante más de 30 años nuestro equipo se ha encargado de gestionar el control y la administración de las operaciones para diversas líneas aéreas, tanto nacionales como internacionales, con el propósito de brindar el mejor servicio en términos de capacidad, seguridad y frecuencia. Asumimos con responsabilidad la importancia de dar cumplimiento a los estrictos estándares de seguridad y calidad establecidos en las leyes y regulaciones de la aviación, a través de minuciosos análisis realizados periódicamente a las compañías. Ofrecemos asesoría en cada aéreas específicas y ponemos a su servicio todos nuestros asesores y expertos en el área comercial.

Aviación general

Ningún otro medio de transporte ha podido trasladar a tantas personas como el aéreo. Las actividades desarrolladas a través de la Aviación General, contribuyen positivamente al desarrollo de los países, es por ello que nuestra misión fundamental es brindar la mejor asesoría y ofrecer nuestros servicios para la coordinación de cualquier gestión que se requiera. La aviación general se refiere a todos los vuelos que no están comprendidos en la aviación comercial y va desde planeadores, ultraligeros, trabajos aéreos, hasta vuelos cargueros de itinerario no regular. La gran mayoría de los vuelos del mundo caen en esta categoría y la mayoría de los aeropuertos del mundo atienden a únicamente a la aviación general.