Las certificaciones demuestran el trabajo que ha hecho la terminal para aplicar los protocolos de bioseguridad contra el covid

Antes de su reapertura que se tiene prevista para el 1 de septiembre, el Aeropuerto El Dorado recibió dos sellos que certifican su trabajo para enfrentar el covid -19.

Aeropuerto El Dorado recibe sellos de bioseguridad 'Check in Certificado' y 'Safeguard'

El primero fue el sello de bioseguridad, “Check in certificado, Covid-19 bioseguro” creado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y el segundo es la certificación y el sello de protección ‘Safeguard’ de Bureau Veritas.

El sello ‘Check in certificado’ cuenta con el apoyo de ProColombia e Icontec, y busca apoyar la reactivación del sector turismo, generando un estándar para que esta industria, incluyendo las terminales aeroportuarias, cumplan con los protocolos de bioseguridad contemplados.

El sello de protección Safeguard destaca las buenas prácticas desarrolladas por la terminal aérea y el cumplimiento de los estándares de bioseguridad, que garantizan la implementación de los protocolos establecidos para la prevención del covid-19.

Fuente: America Retail