Las aerolíneas Delta Air Lines y Virgin Atlantic refuerzan su programa conjunto para la temporada de verano 2018 con un mayor número de vuelos desde Estados Unidos a Europa y en concreto a Reino Unido, Escocia e Irlanda.

De esta forma Virgin Atlantic y Delta Air Lines ofrecerán más de cinco millones de asientos en los vuelos entre EE. UU., Londres, Edimburgo, Glasgow y Belfast.

Delta y Virgin Atlantic más vuelos entre EE.UU y Europa

Delta ha reanudado ya sus vuelos directos desde Salt-Lake City al Aeropuerto de Londres-Heathrow, al que se sumarán rutas desde Oregón y Portland. El vuelo Portland-Londres comenzará el 3 de mayo.

Por su parte la aerolínea londinenese Virgin Atlantic suma un sexto vuelo diario desde Nueva York-JFK a Heathrow, mientras que Delta operará aviones Airbus A330 de mayor capacidad en sus dos conexiones diarias incrementando con ello la capacidad en un seis por ciento.

El Airbus A330 también cubrirá los vuelos a Londres desde Atlanta y Detroit.

Por lo que respecta a la ruta Nueva York a Manchester, Virgin Atlantic operara el Boeing 747, conocido como Jumbo. desde mayo, a la vez que reintroduce sus vuelos de temporada a Manchester desde las Vegas, San Francisco y Boston.

Fuente: aviacionline.com