La aerolínea Emirates lleva al pasajero a disfrutar de una experiencia cinematográfica inmersiva gracias a la prueba con un sistema de visionado Skylights que está llevando a cabo en los salones existentes en el Aeropuerto Internacional de Dubái (DBX).

Los nuevos Skylights se ofrecerán a los clientes en la Sala Business Councourse B en próximo mes de abril, mientras que en el Salón First Class Emirates del vestíbulo B se llevará a cabo en mayo.

Emirates experiencia cinematográfica inmersiva en Dubái

El continuo compromiso de Emirates por mejorar la experiencia del cliente sea en tierra o durante el vuelo hace posible esta nueva propuesta de la aerolínea que sumergirá al pasajero en esta experiencia.

El sistema está dotado de una pantalla fija que dispone de un campo de visión gran angular diseñado para visualizar en calidad Full HD contenido en 3D y 2D.

Las gafas y auriculares Skylights mantienen un peso de 128 gramos y serán los encargados de transportar al pasajero a una nueva experiencia audiovisual.

Con capacidad para visualizar contenido en 2D y ·D, tanto en 180º como en 360º en ellos se podrá disfrutar de películas como Alien: Covenant, Batman v Superman: Dawn of Justice, Boss Baby, el bebé jefazo o programas televisivos como Planeta Tierra o Cosmos, entre otros.

El servicio prestado por Emirates será gratuito y en el supuesto de que por parte de los pasajeros tenga una buena acogida será desplegado en los siete salones VIP de la aerolínea Emirates en el Aeropuerto de Dubái que se encuentran distribuidos en tres salas; A, B y C.

En cada una de estas salas existe una salón vip de First Class y Business Class a los que se pueden acceder por los pasajeros viajando en primera clase o clase ejecutiva o para cualquier pasajero con categoría Silver, Gold, Platinum o exclusivos miembros Emirates Io. Los socios Skywards Blue podrán acceder con el abono de la tarifa correspondiente.

Fuente: noticiasaereas.com