Google Flights aterriza hoy en Argentina, Colombia, Chile y Perú. De manera simple a través de dispositivos móviles o computadoras, esta herramienta permite encontrar vuelos, comparar precios y reservar boletos domésticos e internacionales, con las mejores alternativas que ofrecen las aerolíneas y en moneda local.

Google Flights está disponible ya en Argentina

Esta herramienta que es parte de la búsqueda de Google fue desarrollada para entregar a los usuarios respuestas rápidas con un listado simple de sugerencias relevantes de vuelos, ayudándolos a saber cuándo y dónde viajar utilizando un mapa interactivo o habilitando diferentes tipos filtros. También, es posible hacer seguimiento de los precios y recibir correos con información de vuelos específicos y combinaciones de una ruta, en una fecha determinada.

Para aquellos viajeros indecisos, Google Flights permite utilizar la alternativa de “explorar” para encontrar ideas de destinos para viajar, basadas en fechas y en la duración preferida para la aventura. Por ejemplo, puede seleccionarse la opción de “1 semana” o seleccionar fechas específicas para ver destinos populares, o hasta encontrar el mejor momento para visitar un lugar determinado al mejor precio disponible.

Además, Google Flights puede detectar si los “precios son inferiores a lo normal” y específicamente cuanto más barato. De esta manera, es posible identificar una verdadera oferta y descartar las que no lo son. Asimismo, la herramienta avisa cuando los precios “no bajarán más” y es el momento de sacar los pasajes.

¿Deseando vacaciones? Gracias a Google Flights, planificarlas es ahora más fácil y rápido.

Fuente: aviacionline.com