Toda la flota de Air Nostrum contará próximamente con entretenimiento a bordo gracias a los servicios digitales de Immfly.

El próximo mes de abril despegará el primer avión CRJ equipado con los nuevos servicios de Immfly, convirtiéndose en la primera aerolínea española en instalar a bordo de sus aviones una solución portátil perfectamente válida para el tamaño de sus aviones y la duración de los vuelos que opera.

Air Nostrum Play entretenimiento a bordo junto a Immfly

El sistema para dotar de entretenimiento a bordo de los aviones de Air Nostrum se lleva a cabo es mediante una solución portátil. Esto, conlleva evitar los costes superiores de las instalaciones fijas que exigen certificaciones complementarias (STC –Supplemental Type Certificate), además de que este sistema, ahorra tiempo de inmovilización de las aeronaves.

SkyCube, la solución inalámbrica

Gracias a la solución de tecnología inalámbrica SkyCube los pasajeros podrán conectarse con sus propios dispositivos móviles a través de diversos puntos de acceso a la plataforma de servicios digitales Air Nostrum Play, a fin de disfrutar de los diversos módulos de entretenimiento que, con el fin de mejorar la experiencia a bordo de los pasajeros, su contenido abarcará desde programas de televisión, revistas, juegos y noticias.

Fuente: noticiasaereas.com