Iran Air sigue con la renovación de su flota tras el fin de las sanciones económicas al país. Ahora con la llegada de sus primeros cuatro ATR 72-600.

"Los cuatro primeros ATR 72-600 de Iran Air poco antes de su entrega"

ATR ha hecho entrega a Iran Air de los primeros cuatro de un pedido de 20 ATR 72-600 con los que la aerolínea renovará y ampliará su flota hasta finales de 2018, contrato de venta que incluye además otras 20 opciones de compra.

Christian Scherer, consejero delegado de ATR ha señalado: “Todavía hay momentos históricos en la aviación, y este es uno de ellos. Estamos orgullosos y satisfechos de que nuestros aviones ATR estén proporcionando la solución a las necesidades significativas de Irán en la conectividad regional. A medida que el público viajero de Irán tenga acceso a una mayor oferta de transporte aéreo, se beneficiará de los más altos estándares de confort, eficiencia y fiabilidad con los ATR que estamos entregando hoy y en los próximos meses. Saludamos a Iran Air por su elección a nuestro favor y el tremendo papel que desempeñan en su país”.